Llámanos ahora: 987 21 66 65

Buscar

Anchura

Altura

Diámetro

Búsqueda avanzada

Índice de carga

Índice de velocidad

Fabricante

Precio

12 - 394 €

Consumo Combustible

Adherencia sobre mojado

Ruido

Condiciones

  • Condiciones de compra

    Los precios y disponibilidad de los productos de la web www.neumaticosisabel.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los precios mostrados en esta página web llevan incluidos los impuestos correspondientes.

  • Como hacer el pedido

    Los pedidos pueden hacerse a través de nuestra tienda on line previo registro mediante un formulario. Es necesario que conozcamos sus datos para poder tramitar su pedido y para poder mantenerle informado del proceso del mismo. Si el cliente no puede ser contactado no se tramitará ningún pedido.

    Todos los pedidos falsos o intentos de fraude serán denunciados ante las autoridades competentes.

  • Formas de pago

    Contrareembolso: Se paga a la recepción del pedido.

    Importante: el pago contrareembolso tiene un incremento del 4% sobre el importe total de la factura (IVA incluido).

    Transferencia bancaria: En este tipo de pago el plazo de entrega sería a partir de la recepción del importe en nuestra cuenta y nunca desde la fecha de la orden de transferencia.

    Ingreso en efectivo en nuestra cuenta bancaria.

  • Plazos de entrega

    El plazo de entrega de los artículos será de aproximadamente 5-7 días, siempre dependiendo de la disponibilidad de los mismos pudiendo disminuir o aumentar dicho plazo ( en cualquier caso siempre le comunicaremos la situación previamente) .

    Neumáticos Isabel le informará cuando se ha enviado su pedido.

    Una vez enviado el plazo de entrega será de entre 24 y 48 horas, dependiendo del destino.

    Los pedidos deberán ser revisados en el mismo momento de su recepción, no aceptándose reclamaciones de quejas o roturas, pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

  • Devoluciones

    El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para cambiar el producto, en este caso debería comunicárnoslo antes de ese plazo  y nosotros le informaremos como hacerlo.

    En ningún caso aceptaremos mercancía devuelta a portes debidos sin que el cliente se haya puesto en contacto con nosotros.

    La devolución corre por cuenta y riesgo del cliente y será éste quien deberá abonar los gastos de portes que origine la devolución.

    Su derecho a desistir del pedido realizado, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir siempre documentos, envoltorios, instrucciones, etc., de los productos.

    No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o ha sufrido algún daño. En este caso se le remitirá nuevamente al cliente cobrando los portes correspondientes.

    Recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago  que utilizó el cliente, en ningún caso de los gastos de envió.

    En Neumáticos Isabel trabajamos para que nuestros productos cumplan las expectativas de nuestros clientes y  nos esforzamos para su total satisfacción, es por eso que estamos siempre abiertos al dialogo y buen entendimiento para solucionar los problemas que pudieran surgir en la relación comercial.

    Ley aplicable: Las compras realizadas en www.neumaticosisabel.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante. Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo alcanzado de compra, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de León.